Bailatino comienza en grande este 2020 con su nuevo tema “Salsero Soy”

127

Hoy 24 de enero 2020 se estrena a nivel mundial el nuevo sencillo “Salsero Soy” de la gran orquesta Bailatino la Resistencia de la Salsa

“Salsero Soy” es un tema de la pluma ( Composición y Música ) del talentoso pianista e integrante de la Orquesta, Alberto Crespo e interpretado por Francisco Rojas, la nueva voz juvenil de la banda.

Este tema ha sido compuesto para el bailador, el rumbero, el salsero de corazón que sufre y llora, y al escuchar la salsa olvida todas sus penas y dolor.

De igual manera, Bailatino viene este 2020 lleno de nuevos proyectos a nivel mundial para toda su fanaticada, próximamente viene su 25° Aniversario y ya se encuentran preparando la gran celebración para el mes abril.

A lo largo de su trayectoria está deslumbrante banda ha logrado giras exitosas por países como Colombia, México, Francia, Perú y para este 2020 promete estar nuevamente de gira por Chile, Colombia, Estados Unidos, Europa entre otros.

La agrupación sigue liredizada por el gran maestro timbalero y bongocero, José Cheo Navarro, Felipe Blanco en las tumbadoras y coros, Eliel Rivero y Johan Muñoz en los trombones, Leo Pérez en la flauta, José Soto en el bajo y coros y el gran Sonero Edgar Dolor Quijada y Francisco Rojas.

A esta gran orquesta de renombre se le suma recientemente Sergio Martínez radicado en New York quien asume a Bailatino como Manager logrando un impulso con mayor éxito y cada día avanzado más por la consolidación de esta gran agrupación, preparando así su quinta producción con grandes invitados como el Sonero de Siglo XXI Hermán Olivera y muchos más.

Recomienda:
International Salsa Magazine
Dj. Augusto Felibertt
Asocosalsa Mundial

Síguenos en nuestras redes sociales!
Instagram @InternationalSALSAmagazine
Para promocionarte en International SALSA Magazine
Escríbenos: augusto@salsamundi.com

             International Salsa Magazine