Buena Fortuna presenta El nuevo disco del talentoso salsero colombiano CHARLIE CARDONA

5

Buena Fortuna NL Entertainment presenta El nuevo disco del talentoso salsero colombiano CHARLIE CARDONA

Buena Fortuna es el nuevo sencillo que también le da título a la cuarta producción musical como solista del reconocido salsero colombiano CHARLIE CARDONA.

Buena Fortuna es la versión Salsa de la hermosa composición del cantautor argentino Luis Ángel, creador de grandes éxitos de la música hispana. Fue producida en la ciudad de Cali por Andrés Viafara, logrando un sonido juvenil y moderno de la Salsa contemporánea.

Buena Fortuna presenta nueve obras grabadas en estudios de Colombia y los Estados Unidos. La Mezcla y Masterización fueron realizadas en Puerto Rico por el ingeniero y productor Vinny Urrutia.

El video musical de Buena Fortuna, el primer sencillo, estuvo a cargo del productor caleño Carlos Cárdenas, y fue rodado en las preciosas playas de San Bernardo del viento e Isla Fuerte, Colombia.

Buena Fortuna es también el privilegio del artista CHARLIE CARDONA de presentarles un disco con sonido espectacular, lleno de matices y bellas letras acompañadas por arreglos musicales alegres y muy bailables.

Buena Fortuna ya está disponible al público a través de descargas digitales, en CD y en formato de LP (vinilo – acetato) para satisfacer a melómanos y coleccionistas.

Con CHARLIE CARDONA la Salsa tiene un gran intérprete, y la música un vocalista único.

¡Buena Fortuna para todos!

Management: nlentertainmet7@gmail.com +57 3002736377 www.charliecardona.co ENTERTAINMENT