Carlos Xavier y su nuevo sencillo “Vive Todo Ahora”

116
Carlos Xavier

Un vocalista del Área de la Bahía, criado en la escena musical de Salsa, ha estado cantando en clubes nocturnos durante más de quince años.

El cantante nicaragüense se inspira en la música de su crianza; el hip-hop urbano, el R&B y el rock, y los combina con los ricos ritmos latinos.

Sus raíces en el estilo vocal latino de poder producen tonos cálidos y hermosos mientras exhala sus melodías. Carlos Xavier es su nombre y cantar es su juego!

Carlos atrae a su audiencia con su voz pura y apasionada. Respaldado por su banda y sus años de experiencia musical, Carlos es capaz de levantarse y brillar. Su música ha llevado a sus grupos a todo el mundo. Ha tocado con Los Mocosos en el East Coast Blues and Roots Festival en Australia, así como en todo el Caribe como artista de cruceros.

Carlos ha realizado giras por los Estados Unidos y Canadá. Cuando no está en la carretera, Carlos puede ser escuchado en los clubes nocturnos semanalmente.

Los últimos doce años han servido para educar y desarrollar el talento de Carlos mientras encabeza su carrera en solitario. El resultado es una excelente maestría musical y un sonido único completamente desarrollado.

Su sonido es muy identificable para la comunidad latinoamericana, ya que se basa en las raíces latinas de Balada y las combina con el rock y el pop. Sus melodías se expresan a través de sus letras apasionadas y su deseo de alcanzar las almas de las personas.

El mundo de la música espera con impaciencia el nuevo sonido de Carlos Xavier.

Vive Todo Ahora
Written by: Carlos Xavier
Arrangement and Production: Efrain “Junito” Davila
Bass: Ruben Rodriguez
Piano/Keyboards: Efrain “Junito” Davila
Percussion: Luisito Quintero
Trumpets: Julio Diaz
Trombones: Jorge Dobal
Coros / Vocal Production: Guianko Gomez
Mixing Engineer: Juan Mario Aracil
Master: Alex Psaroudakis
 
RECORDING STUDIOS:
Skylight Studio (Union, NJ.) – Guido Diaz
GML Studios (Miami, FL.)