“Como Hago Kizomba”, tema musical presentado por Flex, Sensei Musica y Chris Daniel

El multiganador del Latin GRAMMY, Flex, se une al artista productor Sensei Musica para lanzar el tema “Como Hago Kizomba” que cuenta con la colaboración del nuevo artista Chris Daniel, quien es el coautor del nuevo tema de Pitbull titulado “I believe that we will win“.

Esta nueva colaboración, une a Flex uno de los exponentes urbanos más importantes de Panamá con Sensei Música, exitoso creador musical que ha trabajado con grandes talentos musicales como lo son: Drake, Pitbull, Shakira, Fat Joe, Chris Brown, Romeo Santos, Jay Sean, J Balvin, Elvis Crespo, Fito Blanko, entre otros.

“Como Hago Kizomba” es una canción con fusiones urbanas pop y la Kizomba, ritmo que se originó en Angola, producidas por Sensei Musica y “Just Ideas”, así como su versión original.

Esta canción, será parte del primer álbum de Sensei Música como artista productor que titulará “Sushi” donde presenta nuevos talentos, producido y co-escrito por el propio Sensei Música junto a su equipo J-I desde Toronto-Canada, lugar donde nació y se crió, viniendo de sus padres peruanos.

En febrero pasado, Sensei Música lanzó el tema “Cómo Olvidar” junto al joven talento Markez, en un concepto donde combina la bachata con estilo urbano, dándole un toque sonoro diferente a la industria.

Sensei Música ha sido ampliamente conocido por la producción de temas como “Ella Me Besó”, “Pegaito Suavecito” y “Si Tu Novio No Te llama” Feat Farruko del artista ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, Elvis Crespo y “Meneo” de Fito Blanko que es parte de la banda sonora de la exitosa película Furious 7.

Con su particular estilo Urbano Tropical, Sensei Musica se ha encargado del gusto popular tanto en las estaciones de radio como en las reproducciones digitales, alcanzando los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, sin mencionar los reconocimientos en premios como BMI, nominación en los GRAMMY, entre otros.

Su más reciente lanzamiento que se ha hecho viral se denomina “Hot Gyal” donde cuenta con el artista Japanese de Panamá y J-I, con colores de reggaetón, energía de Canadá, incluida tambor tropical fuerte que suena a partir de las 6 vibraciones latinas de Toronto, Canada. Además, que se lanzará la versión “Hot Gyal 2” junto al legendario artista ganador de GRAMMY Beenie Man y co-producido por ArmzHouse.