Concepto Ritmo Caliente “El Conjunto” con Salsa y Alegria

54

“Llegó lo que tú querías salsa y alegría para el bailador” 

Nace en el 07 de enero de 2020 en la Parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador, Caracas-Venezuela. Era un día cualquiera donde José “Cheo” Navarro y Alfredo “Guajeo” Naranjo, se sentaron a conversar sobre la posibilidad de hacer una propuesta musical distinta a lo que está gestando hoy en día en el Género de la Salsa a nivel Mundial y sobre todo en Venezuela.

En la reunión surge la idea de crear una agrupación que respete los conceptos, armonías, ritmos, patrones y los orígenes de lo que luego terminó denominado como Salsa.

Los llamados a la conformación de esta nueva propuesta fueron Miguel “Miguito” Urbina, Francisco “Pancho” Santangelo, Heyzer Cabrera, José “Mortadelo” Soto y  Rodrigo  Mendoza, quienes sin dudar aceptaron formar parte del proyecto y ya sabrán la magnitud de lo que está por acontecer.

Después de una larga charla entre todos mencionados en el párrafo anterior dijeron: “Nosotros sabemos hacer música, ahora nos falta un miembro más que cumpla con el del Manejo y Administración del equipo… para arrancar como es”, entonces llamaron a una persona que ellos consideraron el 8vo integrante, el cual no está en Tarima pero es quien va al frente del mismo, se trata de Luis Rojas.

El Personal que integra la agrupación, no necesita una carta de presentación, el Bailador, el Salsero de corazón, el llamado Salsero de la Mata, el que realmente tiene eso en la sangre sabe que va a disfrutar Música de muy alta calidad y 100% hecha en Venezuela.

El primer sencillo de este junte se titula “Mi Social” letra de Cheo Navarro y arreglo de Alfredo Naranjo, grabado en Heyzer Studios, llevado a su Concepto original de Ritmo Caliente “El Conjunto”,  por todos sus integrantes.

Integrantes:

Luis Alberto Rojas

Manager, Producer & Booking

Información:

Celular: +58 424-2244472

+1 786-3420108 (Sólo llamadas)

Email: conjuntoritmocaliente@gmail.com / conjuntoritmocaliente@outlook.com 

Facebook: Luis Rojas

Redes Instagram / Twitter: @redlouis1963  / @conjuntoritmocaliente

YouTube: RITMO CALIENTE “El Conjunto” – Canal Oficial

Facebook: Ritmo Caliente

Este es el inicio de una nueva historia, que acaba de comenzar…

José Antonio Uviedo

Caracas-Venezuela