CONOCE A LA ACADEMIA DE BAILE “SALSA CANDELA”

34

En el Distrito Capital de México se encuentra una de las academias de ritmos latinos donde podrás aprender a bailar y perfeccionar tu técnica ya sea como profesional o bailando en  eventos sociales de ritmos latinos y/o fiestas. Es academia y compañía de baile dedicadas a la enseñanza y difusión de la “Salsa Cubana”, “Bachata y “Kizomba”, con más de 5 años de experiencia, donde su filosofía ha sido siempre formar no sólo buenos bailadores, sino formar también una Familia Candela con sus alumnos y amistades.

La Experiencia en la academia va más allá de tomar clases, se trata de compartir contigo la pasión por el baile. Ya sea en clase, rumbas con ellos los fines de semana, arriba de un escenario o en las fiestas y eventos que organizan, ya que el objetivo y/o meta es que sus aprendices disfruten al máximo cada canción, cada paso y cada encuentro con nuevos y buenos amigos.

Ve, he inscríbete en la academia “Salsa Candela” que se encuentra ubicada en la Calle Estafetas #99, esq. Andalucía, Colonia Postal, Benito Juárez, Distrito Federal, México.

Para mayor información para saber de sus clases, talleres y/ o eventos: 

WebSite: https://www.salsacandela.net/ 

Teléfono: +52 55 4144 3745

Correo: clasescandela@gmail.com

Facebook