Disco Salsa Azúcar Abasto, Salsa en Argentina.

¿Quienes son?

Inaugurado el 23 de Septiembre de 1993, en ese entonces revolucionando el mercado con ese “algo más”… que luego lo adaptan en comercios de distintos rubros.

su espacio físico fue diseñado con similitudes a las discos caribeñas de Los Ángeles, EE.UU, donde la pista de baile no solo está en el centro de mesas y sillas sino que es rodeada de barras multipersonales. También con respecto a la música se sumó al criterio propio, mezclas musicales como Pachanga, Rock & Roll, Bachata, Punta, Lentos, etc; quedando el esquema musical similar al americano.

Desde el principio la premisa principal fue la de ser verdaderos en lo que se ofrece, como la música, tragos, ambiente y trato personalizado por sus dueños. Pero lo más importante son las Habitués y la gente linda que a lo largo de estos años nos visitan ya sea a nuestra academia o a la disco, dando a estas un ambiente sano, divertido y abierto para todas las personas que quieran incorporarse.

¿Quieres bailar, mejorar tus pasos, aprender?

Azucar Abasto ofrece clases para ti…

De martes a sábado te ofrecen clases de bachata,salsa y los viernes y sábados en la noche, hay Noche Caribeña.

Todos los horarios cuentan con animadores para principiantes,intermedios y avanzados, para más información visita su página web.

Si quieres saber mucho mas sobre este gran lugar y las actividades que ofrecen, visitanos en: http://issuu.com/internationalsalsamagazine0/docs/edicion61ismenero?e=14068494/32708333

azucar