El merenguero dominicano, Johnny Ventura, fue diagnosticado con coronavirus

214

El merenguero dominicano, Johnny Ventura, anunció este sábado a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y que permanece ingresado, en condición estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en Santo Domingo.

El Caballo Mayor, de 80 años, manifiesta que se encuentra “hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario”.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, indica el comunicado, en el que agradece “las muestras de cariño recibidas”.

Demostraciones de afecto y buenos deseos

Varias figuras del espectáculo han expresado sus buenos deseos hacia Johnny Ventura, esperando que pueda superar la enfermedad.

El cantante Elvis Crespo escribió: “Johnny, en el nombre de Jesús, ¡declaro salud para tu vida!”. Por su parte, el presentador de CNN, Ismael Cala, expresó: “Querido Johnny. Estás desde ya en mis oraciones y meditaciones. Tú eres luz y alegría para el mundo y en estos momentos, con tu luz y ejemplo, llevaremos más luz al mundo. Abrazos gigantes desde el corazón”.