Jessi Uribe y Américo, dos grandes exponentes de la música latinoamericana se unen en “Desde que te fuiste”

JESSI URIBE y el reconocido artista chileno AMÉRICO, se unen para presentar “DESDE QUE TE FUISTE” una producción que desde ya se perfila como un gran éxito en Latinoamérica.

AMÉRICO es uno de los más grandes exponentes de la música tropical del continente, por esta razón “DESDE QUE TE FUISTE” es una producción que tiene muy contentos a ambos cantantes, quienes se encuentran muy orgullosos por poder unir a CHILE con COLOMBIA.

“Grabar con Américo es una de las experiencias más bonitas que he tenido a lo largo de mi carrera, es tener la oportunidad de conocer y compartir con alguien que admiras y compartir dos culturas de dos países tan cercanos como lo son Colombia y Chile. Nos divertimos durante la grabación tanto del video como de la canción y espero que a futuro se presente otra oportunidad de trabajar con él.” JESSI URIBE

“DESDE QUE TE FUISTE” es una canción con letra de despecho y sonidos tropicales, que habla sobre un hombre arrepentido por haber perdido el amor de su vida.

El video oficial se grabó hace varios meses en la sábana de Bogotá,  la historia muestra dos hombres que fueron dejados por sus parejas  y que no soportan su ausencia. El rodaje se hizo bajo la producción de INVICTORY FILMS y dirección de Cristhian Silva.

JESSI URIBE celebró recientemente más de 2 millones de suscriptores en YouTube, además su reciente TOUR LA CONQUISTA 2020 tuvo un gran éxito a nivel nacional e internacional. Actualmente el artista colombiano se está preparando para una nueva sorpresa que pronto dará a conocer.