Julio Cesar Estrada: Productor, Arreglista, Compositor y Multi-Instrumentista.

214

Julito Estrada el Hijo de ¨Oshum Llego¨  

Julio Cesar Estrada (Julito Estrada) es un músico venezolano,productor, arreglista, compositor y multi-instrumentista.

Julio Cesar Estrada es un músico venezolano,
Productor, arreglista, compositor y multi-instrumentista

Sus primeros pasos fueron de la mano de una agrupación conformada por su familia y creada por su abuelo el saxofonista Genaro Estrada donde interpretaban música tradicional decembrina.

Realizo estudios musicales en el Conservatorio Simón Bolívar, Conservatorio de música italiana, y en la escuela Superior de música José Ángel Lamas de Caracas, hizo estudios de contrabajo con el maestro

Telesforo Naranjo, saxofón con los maestros Genaro Estrada, Manuel Minguell y Rolando Briceño.

Ha formado parte en las orquestas venezolanas,  acompañando a diferentes cantantes nacionales y foráneos entre los cuales podemos nombrar la orquesta de: Porfi Jiménez, La Gran Orquesta de Cheo y Memo, Mauricio Silva, José Luis Rodríguez El Puma, Los Melódicos,  Dimensión Latina, La Sala Mayor, Billos Caracas Boys, Requena y su Melao,  Lisandro Torres y su Orquesta y Orquesta Sabadonga.

Julio Cesar Estrada

 Internacionalmente acompañado a cantantes como tales como:Nino Segarra, Willie Gonzales, Oscar de León, Andy Montañez, Roberto Lugo, Ray Sepúlveda entre otros.

Ha participado en diferentes producciones musicales entre la cuales destacamos la Orquesta Ellos Son Salsa, Bebo More, La Nueva Banda de Venezuela, La Salsa Mayor, Leo Pacheco Jr. y  su Orquesta, Juan Pablo Barrios y su Latín Jazz, Oscar y Joan Fusión Radikal, Rodrigo Mendoza, La Dimensión Latina,  Rey  Serrano y su Orquesta, Rey Hernández, Wiwi Buznego, Djs,  Andy Rodríguez, Machado y su Orquesta, Billos Caracas Boys, Van Lester, Wito Rodríguez, Herman Olivera entre otros.

En la actualidad se desempeña como arreglista y productor independiente y para el sello Tukeke Sound Records, también como pianista y director musical en la orquesta Billos Caracas Boys, y trabaja en sus proyectos personal de Latín Jazz y en la promoción de su producción salsera que lleva por título El Hijo de ¨Oshum Llego¨.

Facebook: Julio Cesar Estrada

Julio Cesar Estrada el Hijo de ¨Oshum Llego¨  

Recomienda:
Dj. Augusto Felibertt
Asocosalsa Mundial

Síguenos en nuestras redes sociales!
Para promocionarte en International SALSA Magazine
Escríbenos: augusto@salsamundi.com