La India de New York recibe dos títulos de Guinness World Records

189

Guinness World Records

En celebración de sus 30 años de carrera, la cantante de salsa puertorriqueña La India ha sido honrada por Guinness World Records.

La cantante recibió dos discos para la mayoría de los singles No. 1 (10 en total) en la lista de Billboard Tropical Song Airplay para una artista femenina y un título adicional para la mayoría de los álbumes No. 1 (6 en total) en la lista de Billboard Tropical Album Chart .

“Estoy muy orgullosa y honrado de recibir este reconocimiento de Guinness World Records“, dijo India en un comunicado de prensa. “Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres”.

La cantante / compositora debutó en 1992 con su álbum de salsa, Llegó La India a través de Eddie Palmeri y lanzó Dicen Que Soy en 1994, ganando el apodo de “la princesa de la salsa“.

Celia Cruz se presenta en el Paradiso en Amsterdam, Países Bajos el 25 de julio de 1987.

Las 15 mejores canciones de salsa de la historia: Selecciones de los críticos

“Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records “, dijo Claire Stephens, adjudicadora oficial de Guinness World Records.

“La gente debe seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar”, agregó India.

La India se muestra en la pista de DJ Khaled “You Stay”, y será un invitado especial para la carrera de Forever Tango en Puerto Rico este agosto.