La Maraka presenta para este 11 de Mayo a N’klabe y NG2

505

Somoslatinos México nos presentan varios eventos musicales este año donde uno puede disfrutar de la buena música, baile y estadía.

Para este 11 de Mayo a las 9 de la noche en el “Salón La Maraka” habrá una presentación de 2 grupos puertorriqueños muy conocidos, quienes estarán tocando para su público con mucha sazón y entusiasmo, son N’klabe y NG2, lo mejor de la nueva generación de la salsa puertorriqueña.

El grupo Salsero N’KLABE ha estado entreteniendo a las audiencias de su nativo Puerto Rico, también a los Estados Unidos y América Latina. Siendo muy atractiva su música debido a la mezcla que realizaron con la salsa y los ritmos tropicales tradicionales con influencias urbanas; rejuvenecido el género salsero para la próxima generación.

Sin quedarse atrás NG2 con los vocalistas  Norberto Vélez y Gerardo Rivas, conocidos por ser el dúo pionero de pop-salsa; quienes participan en las etapas festivas de los Estados Unidos o actuando para las celebraciones nocturnas del baile de puertorriqueño.

Se estará realizando en el Salón La Maraka Mitla 410, Col. Narvarte, 03023 Ciudad de México, México

Para mayor información: