La Salsa Romántica invade el Monasterio San Charbel en Venezuela

130

En la fiesta de J.A.

Tal vez el nombre de Ramón Santiago Nuevo Rodríguez no te diga nada, pero si hablamos de Pupy Santiago nacido en la Habana Cuba, rememorarás la salsa romántica que tuvo furor  a comienzo de los años 80; siendo Pupy uno de sus grandes exponentes,  quien inició su carrera  como corista en la Orquesta de Luis Enrique.

Este sábado 29 de junio a partir de las 8:00 p.m, El Monasterio San Charbel de Venezuela se vestirá de gala para recibir a este impecable artista, quien se presentará  en la ya afamada Fiesta de J.A. Donde dará un  recorrido por todos sus grandes éxitos, aquellos que todavía hoy son un deleite para la nueva y vieja  generación.

Palabras de Amor (1989)

Esos temas con sus  letras con corte de amor, de sueños y placeres retumbarán en el Monasterio, éxitos que nos transportan al pasado; “El amor me lo compras a mí”, “Soy un hombre muerto”, “Si ella supiera”, “Dime como llego a ti” ,“Se me van”, “Como yo”, “Para quererte”, “Alguien como tú” el inolvidable éxito “La noche”, “Regálame tus besos”, “A veces”, “Te tengo aquí tan cerca”, “Vuelve ya”,  “Solitariamente solo”, “No podría olvidarte jamás” y “Te vas a enamorar de mi”.

Estando Contigo (1990)

La orquesta que acompañará a Pupy Santiago será  la del reconocido salsero venezolano Irving Manuel, quien abrirá el espectáculo, paseándose también por sus temas de corte romántico,  aquellos que  han sabido destacar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tal como soy (1991)

La organización del evento está a cargo de;  Global Pro Eventos, JM Salsa y Vicente Mendoza Productions. Los Dj´s que hacen parte de la movida salsera caraqueña y pondrán a bailar  con su estilo y pericia al público serán; Carlitos Bronco, Carly El Creador,  Nery Jones y Niky Álvarez.

Según palabras de Vicente Mendoza; “está es una noche que promete diversión, romanticismo y recordar buenos momentos, ese es el objetivo implícito de esta gran fiesta”.

Los productores de este magnífico evento,  están  en negociaciones para deleitarnos con un par de conciertos más y mantener viva la movida salsera en Venezuela.

 Eiling Blanco
Corresponsal en Venezuela ISM
Presidenta Asocosalsa San Agustín