El Royal Center un centro icónico de eventos en Bogotá desde hace 8 años tendrá en sus espacios de alta calidad un majestuoso concierto con los más grandes de la salsa del barrio, todo está dispuesto para albergar más de 4500 personas en sus modernas instalaciones, siendo el teatro más moderno y grande de la ciudad capital.

Harold Saw Dj y Ac Conciertos nos invitan este 18 de mayo a la salsa que retumbará a la capital de Colombia, en escena se tendrá a la leyenda viva de la Fania all star el gran Adalberto Santiago con un concierto preparado para hacer bailar y sonear a todo el público salsero de la ciudad. El mejor escenario de la ciudad para una leyenda de tanto renombre en el mundo salsero.

Junto al gran Adalberto tendremos en escena a grandes del género, no menos que el flautista de Venezuela el gran Naty y su orquesta con un gran repertorio, una emblemática orquesta de este género, de uno de los países con más peso dentro de los soneros del mundo, de igual forma unido a Naty su homologo José Hildemaro Hugas Amarista mejor conocido como el gran Hildemaro el que pondrá la salsa romántica a la velada, con más de 25 años de carrera nos deja saber que vendrá con lo mejor de su música. Acompañando a estos grandes de igual forma esta Frankie Vásquez, Carlos guerrero y Win Perea.

Todo queda listo para que a mediados de Mayo tengamos un movimiento salsero único, todos quedan invitados a este magno evento, las boletas las pueden adquirir por los números 3208032952 y 3016717671 o adquirirlas en Deepot plays.