Luis González y su Orquesta El Tsunami de la Salsa “Yo no soy un Angel”

163

“Yo no soy un Angel” 

El más reciente sencillo del experimentado trompetista puertorriqueño Luis González, lleva por título “Yo no soy un ángel” (composición de Angel “Cucco” Peña/Guadalupe García).

Un tema grabado en los años 90’s por  el señor sentimiento, el maestro Cheo Feliciano; que ahora escucharan renovado, tras el arreglo musical del pianista Oscar Hernández, líder de la Spanish Harlem Orchestra con la que recientemente obtuvo su tercer Premio “Grammy 2019”.

“Yo no soy un ángel” interpretado por Ricky Ramos (uno de los cantantes de su orquesta) respeta y conserva la idea original del tema; pero, suena enriquecido, refrescando así la movida salsera actual.

Luis González ha pertenecido a reconocidas Orquestas de renombre internacional, como la de los Maestros: Ray Barretto, Willie Rosario, Bobby Valentín, Luis “Perico”Ortiz, Celia Cruz, Conjunto Clásico, Roberto Roena y Jerry Rivera, entre otros grandes de la salsa.

Luis González y su Orquesta “El Tsunami de la Salsa”

El 12 de mayo del 2018, Luis González fue exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico; reconociéndose su trayectoria musical de más de 45 años, con el premio de Santa Cecilia.

Este tema, también formará parte de la tercera producción musical que Luis González se encuentra actualmente trabajando.

Sus dos primeras producciones (año 2010/2015) recibieron el reconocimiento por parte de la Fundación Nacional para la Cultura Popular de P.R como una de las 20 producciones más sobresalientes de esos años.

Para contrataciones de Luis González y su Orquesta, pueden comunicarse al (939) 405-1523.

Correo electrónico:chinea1582@gmail.com , también pueden acceder a su página oficial en Facebook e Instagram.

Contacto: Elizabeth Chinea

“El Tsunami de la Salsa”

Facebook: Luis González  “El Tsunami de la Salsa” y su Orquesta 

 

Recomienda:
Dj. Augusto Felibertt
Asocosalsa Mundial

Síguenos en nuestras redes sociales!
Para promocionarte en International SALSA Magazine 
Escríbenos: augusto@salsamundi.com