Mafia Non Stars en Dr. Beer Bar-6 de junio-Barquisimeto, Lara, VENEZUELA

460

Mafia Non Stars en Dr. Beer Bar

MAFIA NON STARS es una orquesta conformada por jóvenes venezolanos quienes siguiendo su pasión por la salsa de los años 60, 70 y 80 decidieron rendir un tributo a los grandes exponentes de este género, manteniendo la estructura y arreglos originales de los temas que hicieron historia dentro de la música afro caribeña.

Asimismo, MAFIA NON STARS dentro de su repertorio cuenta con canciones legendarias que dieron a conocer a artistas como: Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón, Ismael Rivera, Ismael Miranda, Celia Cruz, Ray Barreto, Eddie Palmieri, entre otros. En este sentido, el público venezolano ha disfrutado, bailado y cantado la música que reviven en cada presentación estos jóvenes barquisimetanos.

Hasta el presente MAFIA NON STARS ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas nacionales e internacionales de alto renombre. En el año 2012 participó en el II Concurso Nacional de Orquestas de Salsa de Venezuela celebrado en la ciudad de Caracas y patrocinado por PDVSA – La Estancia, en el que logró coronarse con el primer lugar del mismo, posicionándose entre las mejores orquestas nóveles del género en Venezuela.

Además de esto, participó en el III DUBAI LATIN FEST, celebrado en los Emiratos Árabes Unidos, en el que se realizaron varias presentaciones musicales dejando en alto el nombre de Venezuela en los escenarios internacionales.

En Septiembre del año 2014 lanzaron su primer promocional, llamado “El espanto”, canción original en letra y música de Adelis Freitez, y popularizada por la agrupación larense Carota, Ñema y Tajá, y que ahora hicieron suya con arreglos de MAFIA NON STARS y Marcial Istúriz, quien fue músico invitado en el timbal y el piano.

Actualmente MAFIA NON STARS, planea el lanzamiento de su primera placa discográfica, el cual viene cargada de buena música con la peculiaridad que expresan sus integrantes para continuar brindándole a sus seguidores buena “salsa pa´l bailador”.

La calidad, energía y entusiasmo que transmiten en tarima ha permitido que la MAFIA NON STARS, se consolide como una destacada referencia musical en el centro-occidente del país, además de renovar el gusto por la salsa en nuevas generaciones.

Contactos: +58-414-5095343 +58-414-5660428 +58-414-5095343

www.mafianonstars.com

Facebook

mafianonstar@gmail.com  

Twitter/Instagram: @mafianonstars

 

¡Te esperamos para compartir  en Dr. Beer Bar antes de irnos al Colombia Salsa Festival‬ ‪en Medellín‬!

 

 

Sábado 6 de junio

9pm

Cover: 200 bs

 

Dr. Beer Bar

Carrera 12 esquina de la calle 59, Barquisimeto, edo. Lara, VENEZUELA 

Facebook