Orixas Club/Discoteca

51
Orixas Club/Discoteca

Uno de los Clubs más recomendados en Santiago de Chile es Orixas, el cual cumplió su 5to aniversario en Octubre, es conocida por ser la salsoteca que lidera el circuito Salsero en su estado y país.

Es un excelente lugar para los que deseen aprender Salsa, Bachata y Casino Cubano ya que dan clases durante todas las semanas, sin mencionar que algunos días son gratuitas ofreciendo a su público y futuros aprendices la oportunidad de conocer y disfrutar de un agradable momento y decidir si desea seguir aprendiendo con ellos en sus clases.

Una de las cosas que nos ofrece son espectáculos los fines de semanas ya sea de baile o música en vivo, pero a partir de las 22:30 horas los bailadores se toman la pista en Orixas acompañados del mejor DJ de Santiago y una amplia carta de tragos.

Ahora si queremos conocer su historia, podemos decirles que inicio y abrió sus puertas el 26 de Octubre del 2012 siendo uno de los Clubs Latinos más grande de la capital, destacándose por su infraestructura y atención al cliente; y ahora lideran en el mercado de la Salsa en Chile con visitas de grandes exponentes de la danza como por ejemplo: el maestro Maykel Blanco y su salsa Mayor, Los Van Van, Charanga Habanera, Alexander Abreu en otros.

Orixas ClasesNo obstante lo más importante que les dio el éxito y ser lo que son fue la innovación de darle la importancia y el nivel que merece la salsa a Chile dándole más fuerza para seguir progresando.

Si deseas ir al Club Orixas, está en Tarapacá 755, Santiago de Chile, Chile. No lo pienses más, visítalos y disfruta de su música en vivo, shows de baile, animaciones, concursos y mucho más.

Para mayor información:

WebSite: http://www.orixas.cl/index.php

Teléfonos: +56 022 638 0561

Correo: reservasorixas@gmail.com

Facebook: