Orquesta Salsarria de vuelta a nuestras Raíces

73
La Orquesta Salsarria de vuelta a nuestras Raíces

La Orquesta Salsarria fue fundada en Caracas el 20 de de julio del año 2008 por su director, pianista, arreglista Wilfredo Agustín Castro Sarmiento.

En sus comienzos la orquesta estuvo presentaciones en eventos en la cuidad capital donde obtuvo gran aceptación en el publico caraqueño.

Por la orquesta han marchado músicos muy importantes de talla nacional e internacional tales como: Orlando Poleo (Francia), Orlando Watussi (Italia), Federico Betancourt, Luis esteban España (El diablo del Son) entre otros.

La orquesta Salsarria  ha participado en importantes festivales de música latina tales como ¨ Bicentenario Festival Suena Caracas ¨ con una presentación en tarima.


                            

En el año 2014 graban su primer álbum titulado ¨De Vuelta a Nuestras Raíces¨ teniendo aceptación en el público salsero nacional e internacional.

Su director y fundador Wilfredo Castro es el compositor y el arreglista junto a su compañero WILMER RODRIGUEZ ( R.I.P) lo ayudo a realizar musicalmente los temas, Te quiero Caracas, Simplemente (éxito internacional), Las Leyendas, Comparsa de Carnaval para Caracas, Swing Diferente, Ese día que decidas regresar y en mi Barrio, y preparando ya su segunda producción discográfica.

Facebook de Salsarria Orq.

Facebook de Wilfredo Castro

Facebook del Director de Salsarria Orq.

Orquesta Salsarria segunda producción discográfica.