“UN POETA EN SALSA” (TRIBUTO A RUBÉN BLADES) LLEGA A LAS SALAS DEL BOD”

520

Después de un rotundo éxito en su primera temporada (Octubre 2017) llega a las salas del Centro Cultural B.O.D la obra musical “Un poeta en Salsa” (Tributo a Rubén Blades). Una dramaturgia escrita por José Antonio Barrios con idea original de Kevin Eduardo y dirigida por Shonny Romero.


En esta segunda temporada la obra cuenta con los prestigiosos actores del teatro venezolano: Verónica Arellano y el actor cubano- venezolano Luis Carlos Boffill con la participación especial del cantante Jóvito Eduardo (El sonero de Chacao) y una banda en vivo compuesta por 7 exitosos músicos: Jesús Puentes y Jesús Vilchez (Trombones), Yomar Méndez “El Caballo” (Timbal), Carlos Guzmán (Bongo y Coros), Rafael González (Bajo y Coro), Luis Pacheco (Teclado) y Jesús Guzmán (Tumbadores y Director de la orquesta).


Esta producción teatral presenta seis sketch con variados personajes que nos cruzarán por emociones diversas que van desde las emotivas hasta las reflexivas amenizadas por un repertorio de 11 temas del único cantante, compositor, actor, abogado y político  panameño reconocido mundialmente, con 13 premios Grammy y más de 40 años de trayectoria, Ruben Blades. Entre los grandes éxitos que podrás disfrutar en esta obra musical destacan: Ojos (1978), Madame Kalalú (1981), Prohibido Olvidar (1991) Tema que Blades dedicó a Venezuela durante su Tour por España en 2017, Ligia Elena (1981), Plástico (1978) y el emblemático hit mundial, Pedro Navaja (1978), entre muchos otros.


“Un poeta en Salsa” (Tributo a Rubén Blades) estará en cartelera todos los domingos del mes de febrero en horario matutino. Adquiere tus entradas en la taquilla del teatro o en la página web  www.ticketmundo.com

Tickets: Bs. 71.000

Hora: 11:30am

Locación: Centro Cultural B.O.D. La Castellana, Caracas, Venezuela. Sala PH Este.

Capacidad: 250 personas.

Para más información visita www.centroculturalbod.com o síguelos a través de @dionisiacas_pro en todas sus redes sociales.