El profesor Carlos Colmenárez y su Salsa escrita

152
Prof. Carlos Colmenárez “Salsa Escrita”

El profesor Carlos Colmenárez, es un asiduo conocedor de la salsa, nace en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, un 10 de noviembre y desde muy joven ha manifestado su gusto por la música afrocaribeña.

En su ciudad, conocida como “La Capital Musical de Venezuela”, escribe una columna en la prensa escrita, denominada “Salsa Escrita”, que desde el 1º de febrero de 2017 sale publicada ininterrumpidamente los días martes en el diario “El Informador”. En ella, el amigo Colmenárez, da a conocer a sus asiduos lectores, todo lo referente a biografías de grandes intérpretes y personajes de la salsa, asimismo los eventos, tanto a nivel internacional, nacional y regional, efemérides, informaciones generales y curiosidades salseras.

“Salsa Escrita”

Actualmente, su columna es la única publicada en el centroccidente del país a través de un medio de comunicación impreso, manifestando con ello su compromiso de seguir fomentando y apoyando este género para beneplácito personal y de sus seguidores, salsómanos y bailadores de la cultura latina. Nos comenta la receptividad que ha tenido durante estos dos (2) años de “Salsa Escrita”, por parte de sus lectores.

“Para mí, la salsa es vida, es mi pasión y la percibo como una compañera predilecta y esencial; por eso la seguiré proyectando desde mi ciudad crepuscular hacia Venezuela y el mundo”.

Es de resaltar que el profesor Carlos Colmenárez, también es promotor y representante artístico en Barquisimeto, de figuras como: Mariana “La Sonera de Venezuela”, Édgar “Dolor” Quijada, Rónald Gómez, Charlie Guzmán, Alejandro Mayora, Marcial Istúriz, Hildemaro “El Sonero del Amor” y muchos más…

Para finalizar, el profesor Carlos los invita a disfrutar su columna “Salsa Escrita” a través de la web http://www.elinformador.com.ve, email: salsaescrita@gmail.com o contactarlo al móvil +58 416 5587464.

Facebook

                                                     Prof. Carlos Colmenárez