Richie Ray y Bobby Cruz Regresan con su sonido bestial

164
Celebrarán su 55 aniversario en el Coliseo.
Richie Ray y Bobby Cruz

El nombre de la presentación da a entender que será la última vez que se junten en el escenario para llevar el sabor tropical como solo ellos saben. Sin embargo, Richie Ray y Bobby Cruz dejaron la puerta abierta para nuevas oportunidades en el camino.

Los “reyes de la salsa” se preparan para celebrar su 55 aniversario de trayectoria el próximo 23 de febrero 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a través del espectáculo One Last Time.

Luego de cinco años, se muestran con el entusiasmo de siempre para poner a bailar a su fanaticada al ritmo de éxitos como Agúzate, A mi manera, Jala jala, Juan en la ciudad y Mi bandera.

“Ese día vamos a gozar, vamos a recordar, a revivir momentos. Vamos a hacerlo ahora, que estamos bien todavía”, explicó el músico Richie Ray, protagonista junto con su colega musical de una trayectoria que abarca 130 producciones musicales y que les ha merecido tres premios Grammy.

“Eso de One Last Time, es por si acaso (ríe). Dios sabe lo que va a suceder después de eso. Tenemos temas de salsa, y boleros, y ese día vamos a tratar de incluir de todo para disfrutar una última vez, por si acaso”, añadió en un aparte con este medio luego de la conferencia de prensa en el Casino Metro del hotel Sheraton, en San Juan.

Al hablar sobre la fórmula que le ha permitido más de cinco décadas de unión musical, el también pianista repasó que “siempre que podemos trabajar juntos, nos encanta. Somos totalmente diferentes. La gente a lo mejor piensa que estamos de acuerdo en todo, y no. Bobby trae lo suyo a la mesa.

Y yo pongo lo mío. Pero lo hemos hecho por tantos años que no es difícil y sabemos que al final va a dar resultado”.

Por su lado, Bobby Valentín destacó que “lo que pasa es que no se trata de orgullo personal. Los artistas se separan porque compiten unos con otros. En el caso de Richie y Bobby, si diferimos, tiene que ver con el producto, no con nosotros”, dijo.