Salsa, Son y Charanga hecha en Canarias de la mano de Maelo y su Klan

95
Maelo y su Klan

El lanzamiento del álbum “Ritmo y Sabor” corona el éxito alcanzado con una amplia gira de medios de Maelo y su Klan que comenzó a mediados de 2018 en Tenerife y las islas canarias; y posteriormente se extendió por varias ciudades en España como Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga, Bilbao y la capital, Madrid.

Maelo lleva 12 meses de gira y promoción de medios que lo ha llevado a más de 180 emisoras a nivel mundial. Estos encuentros con los medio siguen multiplicándose exponencialmente.

Este primer trabajo se puede descargar a través de las diferentes plataformas digitales,  incluye la recopilación de grandes éxitos, con arreglos adaptados a la sonoridad actual, de la mano de “Julio Cesar Estrada” director musical de la Orquesta más popular de Venezuela la Billo´s Caracas Boy´s.

Ritmo y sabor

Maelo y su Klan, en  su primera producción, explora distintos ritmos, Salsa, Son, Latin Jazz y Charanga, combinados con ritmos Afrocaribeños, tropicales o como le decimos muchos Afroncuban que viene siendo la música Afroamericana.

Con un sonido pegajoso, sabroso y original Maelo y su Klan sorprende el mercado latino salsero con sus sencillos promocionales:  “Ábrele camino a mi Son”, un excelente son cubano; y “El Oso y la Osa”, esta Charanga tiene algo pegajoso y bailable lo que la hace una de las puezas más pedidas en Colombia, dónde ha alcanzado la casilla número 1 durante cuatro semanas continuas; “Salsa en Nueva York” la salsa dura que se perfila a ocupar los primeros lugares de la República Dominicana, porque se esta elevando como la espuma.

Esto continúa

Ysmael D´ La O, el popular Maelo,  nos visita en plena gira de medios. Maelo y su Klan, una orquesta  formada y ejecutada por músicos tinerfeños, cubanos, venezolanos  y colombianos, radicada en Tenerife Islas Canarias.

¡No se lo pierdan!

Escúchalos en Spotify.

Visita su Fan Page para que estés actualizado.

Suscríbete a su canal de YouTube.

No digas que no te avisamos.