Con Salsa Suena Mejor AsocoSalsa Sarria lo dice todo

214

Con Salsa Suena Mejor nace en Caracas el 04-01-1968 una buena y amante salsera que lleva por nombre  Mayra Ponce, que desde pequeña escuchaba en su casa pura salsa por su difunto padre Jesús Ponce que acostumbraba todos los viernes después de llegar de su trabajo dando tiempo para irse a rumbear al Poliedro de Caracas cuando realizaban esos buenos eventos salseros. “Y que buen bailador era mi padre”.

Ya cuando entré en la adolescencia era fijo que empezando el año nuevo la primera rumba que se realizaba en Pinto Salinas última zona era mi cumpleaños con la miniteca The Cousin de mi hermano Jesús Ponce (Junior) en ese tiempo era la más sonada en nuestra zona donde nací, me crie hasta la fecha que habito actualmente.

Al pasar el tiempo empecé a asistir a los diversos conciertos que efectuaban en las distintas plazas de Caracas y lugares nocturnos donde sonaban nuestras Orquestas Venezolanas que tenemos.

A partir del mes de Diciembre del 2016 me comunique con el Elio Navas Fundador y Presidente de Asocosalsa 74 para pertenecer acreditarme como la Presidenta de AsocoSalsa Sarria.

La cual llevamos a cabo y nos desenvolvemos a todo lo referente al género Salsa y sus eventos tanto como Nacional e Internacional.

“A todo lo bueno que tengo, súmale que bailo música latina”

El lenguaje de la música se escribe con SALSA”.