El salsero y bolerista puertorriqueño Harry Fraticelli regresa con su nueva producción musical

101

Harry Fraticelli

Los Nuevos Barbarians

 

El salsero y bolerista puertorriqueño Harry Fraticelli regresa con su nueva producción musical Harry Fraticelli y Los Nuevos Barbarians.

Harry Fraticelli

Este reconocido músico y cantante es natural de Yauco, Puerto Rico. Grabó junto a la Orquesta Los Barbarians 4 LP’s exitosos: El Mamito, La Cosa se Pone Buena, Por El Libro y Caliente Volver a Empezar.

Hizo grabaciones con Aidita Viles y Los Del Río, Joe Quijano, Melón Records, Pijuán y Los Baby Boomer Boys y con diferentes Tríos.

Produce y conduce su programa semanal Harry Fraticelli y sus Amigos en Radio WIPR Máxima 940 AM con entrevistas a personalidades de la farándula, anécdotas y música.

Su presentación multitudinaria más reciente fue en la 60 Feria de Cali en la cual deleitó un público de más de 10,000 personas con Boleros, Son Montuno y Salsa.

¨Harry Fraticelli ha recorrido con éxito los diferentes géneros tropicales¨.

Puede cantar con voz melodiosa Boleros; interpretar y acompañar en la música campesina; vocalizar con su estilo singular Son Montuno, Salsa Gorda o Romántica. Acompañado por su talento y experiencia regresa con este nuevo CD.

Harry Fraticelli Los Nuevos Barbarians

Comienza el CD con la Salsa Gorda Regalo Musical del gran compositor y arreglista el Maestro Maximo Torres y Jerry Rivas marca la diferencia en las cuerdas del Tres.

Despliega su voz tierna de forma magistral en el bolero Eres Todo para Mí del compositor Adolfo Domínguez.

La Salsa Romántica Un Amor Para La Historia del compositor Joel Henríquez exhibe con gran lujo su voz acompañado en los coros por Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivas y Tony Rivas.

El hermoso bolero Señora Bonita de Adolfo Domínguez es interpretado de forma majestuosa.

Canta la Salsa Dura, Puras Mentiras del compositor cubano Polo Montañez al compás perfecto con Jerry Rivas en las cuerdas del Tres.

El Mamito

 

Recomienda:
International Salsa Magazine
Dj. Augusto Felibertt
Asocosalsa Mundial

Síguenos en nuestras redes sociales!
Instagram: @InternationalSALSAmagazine
Para promocionarte en #InternationalSALSAMagazine
Escríbenos: augusto@salsamundi.com