SOMOS LATINOS EN MÉXICO

116
SOMOS LATINOS EN MEXICO

SOMOS LATINOS es una empresa ubicada en México la cual está especializada en la producción y realización de eventos musicales del género salsa desde el año 2006. Donde tuvimos la oportunidad de conversar con el Director General Omar Gonzales donde nos cuenta que él es un Ingeniero de Audio y antes de iniciar la empresa “SOMOS LATINOS” se dedicaba en otra compañía a dar servicios a la mayoría de los cantantes o grupos musicales internacionales que llegaban al país; también nos menciona que el género salsero siempre le ha gustado a pesar de que es difícil de conseguir ya que no es la música raíz del país, no obstante eso no significa que no existan pequeños/medianos grupos de seguidores de la “Salsa”. Un día decidió crear  su propia oficina donde la idea era hacer algo, promover la “Salsa” y a partir del 2007 se aventuraron con realizar su primer evento. Al pasar un tiempo llego al país el famoso cantante Tony Vega quien le dio la oportunidad de realizarle su primer evento en el país y gracias a su éxito permitió que “Somos Latinos” sean su oficina exclusiva de México. Uno de los mayores éxitos fue el evento que realizo con los salseros NKLABE y NG2 el cual fueron conocidos como “Los Pioneros del Futuro de la Salsa”, los fanáticos de la salsa que apreciaron el evento aplaudieron como nunca ya que fue un show del primer mundo.

Actualmente cuenta con 10 años de experiencia, donde son conocidos por:

  • Un extenso roster de artistas.
  • Buena reputación para la realización de eventos siendo reconocida como una empresa productora y confiable, ganándose la confianza del público, sus clientes y los artistas que promueve y representa.
  • Un amplio conocimiento de los géneros musicales y un excelente trabajo de equipo capacitado para eventos masivos.
  • Tienen los equipos e infraestructuras necesarias para la realización de los eventos (escenarios, audio, back line, iluminación, generadores de voltaje, pantallas led gigantes y demás tecnología para realizar espectáculos de primer nivel).

También nos menciona que al cumplir su 10mo aniversario se han realizado el “Festival Internacional de la Salsa Somos Latinos” como su evento más importante que se ha realizado 8 veces en diferentes lugares de México como en “El Distrito Federal”, “Estado de México” y en el “Estado de Veracruz”, donde en este último estado participaron como organizadores y proveedores en la cuarta edición del Festival Internacional de la Salsa Boca del Río 2014, el evento salsero más grande del mundo que se realiza durante 4 días (Con un promedio de asistencia de 120 mil personas por día) que le ha dado al Estado de Veracruz el reconocimiento como la capital mundial de la salsa.

Si deseas conocerlos y saber más de ellos puedes contactarlos a través de:


PRÓXIMO EVENTO


El 14 de Julio del 2017 se realizara el evento “Roberto Blades & Viti Ruiz #EntreAmigos” en el salón “La Maraka” ubicada en el Mitla No. 410 Esq. Eugenia Col. Narvarte, 03023 Benito Juarez, Distrito Federal, México.

Roberto Blades & Viti Ruiz