Tras su fundación en el año 2017 y gracias a los esfuerzos de su manejador, Aníbal de Gracia, SON DIVAS se convierte en la primera Orquesta Femenina más completa de Puerto Rico en las últimas décadas. Integrada por 13 extraordinarias damas, SON DIVAS marca un nuevo capítulo en la historia musical de nuestro país.

​Sus integrantes son músicos profesionales, egresadas de instituciones educativas como el Conservatorio de Música de Puerto Rico, Escuela Libre de Música y Departamento de Música de la Universidad Interamericana. Además de ser músicos, entre sus integrantes se encuentran consejeras, abogadas y maestras de música, español e inglés, con una preparación académica inigualable.

​Cuenta con un extenso y variado repertorio de diferentes géneros musicales como salsa, merengue, música americana, balada, rock en español, y sin olvidar nuestra música típica, plena y bomba. SON DIVAS cuenta con la combinación perfecta entre calidad musical, belleza, energía, juventud y profesionalismo que cualquier cliente desearía tener en su actividad.

Integrantes del grupo

Niko Camilo – Vocal
Lillian Aponte – Vocal
Karla Martínez – Piano
Irem Díaz – Bass
Daizalee M. Felix – Timbales
Daliz Marie – Bongó 
Aniela Batres – Congas
Lianir Vales – Drums
Zuleyka Martinez – Sax
Nicole Vargas – Trombone
Ileana Gonzalez – Trumpet
Nicole Yomara – Trumpet & Musical Director

Orquesta Son Divas, compuesta por 13 féminas puertorriqueñas que revolucionarán la industria musical con su talento y versatilidad.

Cherryline Chinea
787-449-5016

Representante

Anibal de Gracia
787-568-7400