VERANOPRODUCCIONES COLOMBIA NOS PRESENTA A NOEL MONTANO (CUBA)

66

En esta oportunidad nos presentó la promotora Jimena Verano al cantante y poeta “Noel Montano” nacido en Cuba, quien comenzó a muy temprana edad sus primeras actividades artísticas; a partir de los 7 años hizo su primera obra escolar de actuación llamada “El Sabio y el Barquero”; luego a sus 14 años se inclinó hacia la escritura, escribiendo poemas, poesías, entre otros. A sus 16 años escribió su primera canción llamada “Desecho y Vacío“, la cual formó parte de la producción discográfica “Cruzando Fronteras” del cantante uruguayo Pablo Alejandro junto a  tres canciones más.

Noel entró en el mundo del modelaje y la actuación, en el 2001 con la compañía “Cosmodiva Talents”, participó en un sin número de programas televisivos y comerciales de distintas cadenas tales como, “Sábado Gigante”, “Dinamitados” (Americateve), entre otros. Al transcurrir 2 a 4 años es invitado a integrar el grupo Climax de México (mesa que más aplauda, ZaZaZa); tema que logra la fama de ese grupo, permitiendo su recorrido por varios escenarios internacionales y siendo ganadores y multinominados a más de 30 premios musicales.

En el 2013, Noel publicó su primer libro de poesías y reflexiones “Cuando canta el alma“. El cual se puede adquirir en Amazon y otras tiendas de internet, también ese mismo año lanzó su primer sencillo musical “Apariencias“, el cual está teniendo muy buena aceptación a nivel internacional.

Actualmente está trabajando como compositor para diferentes artistas y agrupaciones dentro y fuera de USA; ahorita está preparándose para una gira de medios en Colombia de la mano de Jimena Verano, su promotora VERANOPRODUCCIONES COLOMBIA, quien nos menciona que “Noel montano llegó al mundo artístico para dejar su propio legado”

Para mayor información contáctalos a través de:

  • Correo: veranoproducciones@hotmail.com