Villariny Salsa Project

1241
Villariny Salsa Project

Villariny Salsa Project

La orquesta Villariny Salsa Project es una agrupación totalmente nueva y refrescante para la industria. Villariny Salsa Project debutó en el Congreso Mundial de la Salsa el 25 de julio de 2009 compartiendo tarima con Roberto Rohena y su Apollo Sound esta presentación siendo un éxito rotundo y es cuando entonces regresan a la tarima del Congreso Mundial de la Salsa el 1 de agosto de 2009 pero esta vez de ante-sala al Los Mulatos del Sabor El Gran Combo de Puerto Rico. A la fecha de hoy han tenido la experiencia de compartir con el público de Puerto Rico en Festivales, Carnavales y Patronales como tambien hemos compartido en Actividades Privadas como la boda de Angelique “La Burbu” Burgos y Larry Ayuso entre otros.

Villariny Salsa Project comenzó su nivel profesional grabando su primer sencillo “Amigo es un Peso en el Bolsillo” que fue todo un éxito en las ondas radiales en Puerto Rico y Estados Unidos. “Amigo es un peso en el Bolsillo” es un tema social pero no olvidando la “jococidad” de los jóvenes pues trata de que cuando tienes dinero tienes muchos amigos pero cuando no tienes nada los amigos no aparecen. Ahora Villariny Salsa Project esta promocionando su segundo corte musical que se llama ESTOY ENAMORAO, siendo todo un éxito en las ondas Radiales tanto en Puerto Rico como Estados Unidos y Republicas. También incluimos la RED de la INTERNET que también esta sonando gracias a emisoras de la Internet.

Actualmente Villariny Salsa Project se encuentra en los estudios de grabación trabajando su primer disco musical que se espera que salga para agosto de modo INDEPENDIENTE.

La visión nuestra en Villariny Salsa Project es dar paso a la Nueva Generación y ofrecer nuevas oportunidades, es por esto que Oscar Villariny (Fundador de Villariny Salsa Project) esta grabando su primer disco con jóvenes talentosos del patio esto es producido por el veterano músico Tommy Villariny.

CONTACT

VILLARINY SALSA PROJECT “VSP ORCHESTRA”

tovrmusic@gmail.com

(787) 688-0386